Canon Eos t2i software pack completo | Edicion de imagen

Canon Eos t2i software pack completo Premium

Canon Eos t2i software pack completo Premium
Canon EOS digital solution disk


que incluye en este pack

Digital Photo Professional


Digital Photo Professional canon


Digital Photo Professional (DPP) es un software de alto rendimiento para las cámaras digitales EOS y los modelos PowerShot con capacidad de RAW que procesa, visualiza y edita imágenes RAW. Con DPP puede llevar a cabo fácilmente ediciones e impresiones básicas y avanzadas de imágenes RAW. Un ejemplo de las funciones de edición disponibles son la rotación de la imagen, el ajuste del balance de blancos, el ajuste del rango dinámico, el ajuste del color y el reajuste preciso de las características de la curva de tonos.

EOS Utility

EOS Utility canon


EOS Utility facilita la transferencia de imágenes desde la cámara EOS a un ordenador. Puede transferir todas las imágenes a la vez o seleccionar imágenes individuales para transferirlas y además se integra fácilmente con Digital Photo Professional e ImageBrowser EX.


ImageBrowser EX

ImageBrowser EX canon


ImageBrowser EX es un programa de software para gestionar las imágenes captadas con la cámara Canon, que ofrece un procedimiento sencillo para todas las operaciones, desde descargar, organizar y editar imágenes hasta imprimir o enviar imágenes como archivos adjuntos por correo electrónico.


Canon Eos t2i software pack completo | Descargar Mediafire

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows 7 x64 Lite en español